Nosotros

Iniciamos el 31 de octubre del 2014, con un grupo de amigos mirando la necesidad que tenían los niños de la comunidad, de esta fecha hasta el momento hemos seguido entregando comidas para los niños, así como festejando sus cumpleaños, dia del niño, posada navideña, etc.

La personalidad de la institución es una de carácter con: Serenidad, seguridad, fortaleza, amor, respeto, solidaridad e inteligencia.

Misión

Dar protección y formación integral básica a los niños y niñas abandonados, en situación económica precaria, y de vulnerabilidad, para que puedan desarrollarse física, mental, emocional, y espiritual, una vida digna y ser ciudadanos felices y productivos en la sociedad.

Visión

Que los niños que se encuentren en vulnerabilidad, desamparados y en riesgo de calle encuentren en nuestra institución su hogar, atención personalizada, seguridad y protección, a través del cariño, respeto, atención profesional, y fortaleciendo sus vínculos familiares.

Servicios y/o áreas que ofrecemos

Realizamos eventos tales como el día del niño, campamentos, etc.

El comedor comunitario aporta alimento diario de lunes a viernes a aproximadamente 60-80 niños y madres de familia de escasos recursos.

En los talleres educativos se les dan clases gratis de ingles, computación, recreativos, platicas, etc.

Sin fines de lucro

No hay fines de lucro, se entrega alimento diario a niños y familias de situación económica precaria, se les da ropa, juguetes, tenis, además de ofrecerles un lugar seguro, divertido y amplio para su desarrollo. Así como talleres gratuitos para provecho de su máximo aprendizaje.

Consideramos que el comedor horizonte Rosarito muestra una buena cara de la ciudad de Rosarito, siendo un punto para las personas nobles que les gusta ayudar a la niñez, un refugio y fuente de alimento para nuestra comunidad vulnerable, y sobre todo una institución que cumple con los valores necesarios para serlo.

Apoyanos

Siendo voluntario, compartiendo tus conocimientos o también donando cosas que ya no necesitas, serian de gran utilidad para nosotros. 

Depositos en efectivo, tarjeta y cheque

Cuenta en Pesos

Cuenta en Dólares

Necesidades

En el área del comedor contamos con la constante necesidad de diversos alimentos, alimentos variados, donaciones en especie, platos, vasos, utensilios de cocina, artículos de limpieza, etc.

En nuestra área de venta para recolección de recursos económicos contamos con una venta de bazar, donde aceptamos donaciones de ropa, tenis, artículos del hogar, muebles, en general donaciones en especie.

En los salones necesitamos material para habilitarlos, como pintura, artículos de limpieza, mesa-bancos, mesas, sillas, pizarrones, etc.

Para habilitar los dormitorios se requieren artículos de dormitorios de calidad para nuestros niños, tales como literas, cobijas, sabanas, colchas, alfombras.

Contacto

Patricia Ramirez Rodriguez
Celular: 6611024762
Correo: PR638956@gmail.com

Apoyamos a niños con necesidades diferentes, como psicológicas, espirituales, educativos.

Horario

General: Lunes a Viernes de 8 am – 5pm
Comedor: Lunes a viernes 12pm – 1pm
Bazar: Lunes a viernes 9am – 2pm

Direccion

Rosarito, Baja California. Ampliación Plan Libertador #15 Avenida Emiliano Zapata

Arrow-up